martes, 9 de noviembre de 2010

CAPARROS PENDIENTE DE RAUL

Exigidos Caparrós preparó una sesión con mucho trabajo para los porteros, mientras que un grupo ensayó acciones de ataque
Caparros muy pendiente del Guardameta Raul (sorteamos sus guantes en blog este mes). Esta seria una buena ocasión para hacerle debutar en el partido de Copa del rey contra el Alcorcon.


Los errores de Iraizoz en los dos primeros goles recibidos en El Madrigal, especialmente en el 'regalo' que le hizo a Cazorla, han colocado el foco sobre la portería rojiblanca. Mañana toca el partido de vuelta ante el Alcorcón, con ventaja por el 0-1 cosechado en la ida, y podría haber llegado el momento de darle la primera oportunidad a Raúl Fernández en el once.
San Mamés, escenario del encuentro copero, espera impaciente la decisión de Caparrós. El técnico, sirva como detalle, permaneció ayer muy atento al trabajo desarrollado por el joven portero a lo largo de la exigente sesión que tuvieron que afrontar tanto él como Iraizoz. El entrenamiento consistió en una auténtica lluvia de remates, ante los que el bilbaíno respondió favorablemente en líneas generales. "¡Muy bien, Raúl!", repitió el utrerano después de varias paradas. "¡Buena mano ahí!", le dedicó tras una meritoria intervención abajo, hacia el palo derecho de su portería.
La mañana, encapotada a más no poder en Lezama, comenzó con los típicos ejercicios de calentamiento para los porteros. Llamó la atención en este punto el ensayo de pases cortos, tanto con la mano como con el pie, muy oportunos tras el error de precisión que costó el segundo gol en El Madrigal.
Caparrós hizo llamar a los guardametas justo después para empezar con el plato fuerte de la sesión. Centros y remates. Los disparos llovían sobre la portería que defendían a turnos Iraizoz y Raúl, que apenas tenían tiempo de coger la posición en cada cambio antes de que llegara el siguiente tiro.
Los rojiblancos practicaron también los remates desde la frontal, un poco más cerca de la distancia desde la que Gurpegi logró el tanto que les da ventaja en la eliminatoria copera ante el Alcorcón.
Y, para terminar, Raúl tuvo trabajo extra después de que Iraizoz se retirara al interior de las instalaciones en el último tramo de la sesión. Se quedó fuera un pequeño grupo para ensayar acciones de ataque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada